En este apartado, hoy quisiera contaros, lo especial y gratificante que ha sido para mi viajar este fin de semana a Barcelona, junto a mi pareja.
Necesitaba salir del agobio en el que me encontraba metida durante días. La verdad que jamás pensaría que pudiese desconectar de tal manera, ya que muchas veces he intentado salir de la ciudad e irme a un pueblo que apenas tiene 100 habitantes, y no he conseguido desconectar del estrés que produce la ciudad.
La verdad que no he ido a descansar sino a conocer el encanto de la ciudad, y creerme que lo he encontrado. Sabía que me gustaría, pero nunca pensé que me enamoraría.

Esas vistas desde Montjuic, que mires desde donde mires ves la ciudad iluminada, o esas vistas desde el precioso parque Güell... son miles de imágenes que intentaré cerrar los ojos para recordarlas y que jamás se vayan de mi mente
La cuestión de ir a Barcelona, ya sonaba bastante bien, pero mejor sonó, cuando el día de mi cumpleaños, alguien bastante especial en mi vida con la que llevo compartiendo cuatro años de mi vida, me regaló unas entradas para ver actuar a un cantante que a mí especialmente me encanta : " El Barrio". La verdad que cuando las vi, no me lo podía creer, ya que a este persona no es que le agrade demasiado este estilo de música.
Por eso he de darle las gracias por haberse tragado un concierto, por mí. Por todas estas cosas he de decir que ha resultado ser un fin de semana de los que te da miedo llegar a mayor y que tu mente olvide.
La vuelta ha sido triste, ya que si por mi fuese jamás volvería a la realidad y a la rutina diaria Pero cuando nos hacemos mayores, la rutina es la base de nuestra día: del trabajo a casa, de casa al trabajo...., pero a mi aún me queda esperanza de que muy pronto volveré.
Un saludo amigos, y gracias por seguirnos

No hay comentarios:
Publicar un comentario